Monday, June 06, 2005

Hasta lo mas simple

Como es posible que una simple memoria te haga estremecer el cuerpo?
Como es posible que una simple cadenita (forward) en tu correo electrónico te haga recordar a alguien amado?

Mi mamá estaba leyendo su correo y me platicó que había visto una presentación de cómo sería el futuro si no cuidamos el agua, me acordé que yo ya había leído ese correo y le dije “se parece a mi papá verdad?”. Me refería a la imagen de un señor de apariencia grande, el correo quería representar un cuerpo deshidratado y no precisamente alguien débil por el cáncer. Mi mamá asintió.

Lo había tomado con tal naturaleza, estaba haciendome una botana, pero al recordar todo ese tiempo que pase al lado de mi papá, las imágenes de todos esos recuerdos que se quedarán conmigo hasta el día que me muera (si no es que más tiempo), mi cuerpo sintió un escalofrío y una vibración, y no pude evitar que todas esas gotas se derramaran desde mis ojos, pasaran por mi mejilla y llegaran al suelo.

No me pregunto “por que?”.. me volveria loca con tan solo querer descifrar las decisiones de ese ser superior, quien? DIOS.

Mi conclusión y mi teoría: Cuando amas verdaderamente, ya sea tu mamá, papá, novio, hermanos, etc. Cualquier situación, objeto, persona y hasta tus mismos recuerdos; te harán pensar en ellos.
Te extraño papi.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter