Monday, April 17, 2006

Casi un año

Han pasado 9 meses desde la ultima vez que escribí en mi blog, y solo fue la introducción... hij!
y aunque se escucha "9 meses" no fué por eso.. fué porque se me pasaba simplemente...
un día, luego otro, una semana, al rato un mes.. y cuando menos me di cuenta ya eran nueve.

me estoy animando de nuevo, ya que tengo un amigo que esta escribiendo puras pendejadas y quiero nivelar el status de estos blogs...
digo, porque lo de él es pura basura... jaja

Voy a actualizar mi historia un poco y de forma rápida... para empezar de nuevo a escribir.

Por el momento.. lo nuevo en mi vida es lo sig:
* junio - Luz Clarita (que en realidad se llama Luz Adriana, pero debido a la novela que estaba en la epoca que la conocí, comencé a decirle Luz Clarita), en fin, Luz Clarita se casó
* agosto - me compre carrito nuevo...
* octubre - 5to aniversario con mi novio (si.. si.. ya se.. .es mucho.. pero la verdad, para nosotros no parecia tanto)
* noviembre - me "independicé"..
y además, decidi bajar de peso... me dije "ya no mas"
* diciembre - rentando depa con una de mis mejores amigas. (Flaka: nunca me arrepentire, son muy buenos momentos y serán muy buenos recuerdos.. TQM)
* febrero - me comprometí.. yupi! (boda para octubre)..
a mediados de este mismo mes fue la pedida formal...
cabe mencionar que nadie.. absolutamente nadie sabia como es la tradicion... asi que Raul (mi novio) comenzó diciendo eso "pues, estuve preguntando como funciona esto, pero nadie sabe asi que comenzare por decir que estoy enarmorado de su hija y quiero vivir el resto de mi vida con ella, quiero su permiso y bendición" dirigiendose a mi madre..
mis tías, claro esta.. casi lloran.. jaja
* marzo - mi cumple #26..
dimos anticipo para la recepción de la boda..
se casó Eli (otra de mis mejores amigas) por el civil.. hasta finales de abril es la buena
* vamos en abril - hasta por el momento ya se definió el color que combinaré el día de mi boda..
el fin de semana vimos bases para los centros de mesa, los lazos, las copas.. etc.

como podrán ver, de ahora en adelante, por lo menos hasta octubre.. mis platicas serán casi todas sobre mi boda.. jeje

eso si... un gran logro en estos ultimos meses...
como comenté, en noviembre me propuse bajar de peso, me puse a dieta, mas sin embargo no estoy matadandome.. con contarles que a veces ceno carne asada.. o tacos sin tortilla (si ya se... como van a ser tacos sin tortilla, no seria taco... pero lo digo asi para simplificar y no tener que decir carne asada con salsa, con guacamole, con cilantro, cebolla y todo lo demas).,.. una que otra semana como pan.. lo que si de plano dejé es la tortilla...
y que creen!?
llevo 13 kilitos... es un gran reto para mi, y lo estoy logrando..

ah por cierto! no! no me puse a dieta por la boda... lo confirmo porque la carrilla en el trabajo esta canija.. jajaja
chequenle... yo me puse a dieta en noviembre... y hasta febrero me pidieron.. asi que, es un logro muy personal y muy aparte del casarme... jeje

2 Comments:

Blogger chochos35 said...

Cuales pendejadas morra, y estoy seguro que te refieres a mi. Son mis anectodas culturales llenas de experriencias encantadoras y con bellos amaneceres.

Estamos entrados y necesitas muchas pendejadas para poder emparejarte conmigo. Y felicidades por empezar a escribir.
Ya somos 3

=)

3:01 PM  
Blogger ANa "La Piratita" Olmos said...

Si no quiero emparejarme...
quiero nivelar la "decencia" en los blogs.. jaja

Insisto, eres una Basura

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter