Wednesday, April 19, 2006

Que Hueva!

Pues resulta que ayer, Pablo me recomendó entrar al Reader del Google.
Por si se preguntan que es esto.
Reader te da la opción de anexar tus páginas o blogs preferidos, que te gusten leer.

Cuando entras automáticamente te señala cuales de tus páginas están actualizadas.
De esta manera no necesitas entrar a cada una de ellas y checar si hay o no algo actualizado.

Cuando le das click a uno de las lecturas no se abre en otra ventana, si no que ahi mismo te pone el texto. Al menos que quieran ver la página completa y en forma original pues, ya le dan click en la opción.
En caso de que no sea así como funciona, ahi me avisan.
Yo apenas comienzo a utilizarlo.

En fin, Cuando Pablo me lo recomendó, entré, anexé la página (blog) de la Basura Mayor (sí, tu sabes quien eres). Pero por alguna extraña razón no funcionaba apropiadamente.
El caso es que después de varias horas, extensas pláticas con Pablo y que "haz esto, haz aquello ahora picale aquí" y el asunto no quedaba (sin albur eh?) .
Decidí pedirle a Pablo que entrará mejor y el checara.
Le movió, le picó, le hizo y deshizo. Y nada.
La única manera era darle click al título de la lectura para que saliera todo, como debe de ser (los que saben como se usa me entenderán).

Pero noooooo!
yo queria que saliera en cuanto entras... Como a Pablo... (una vez mas, sin albur por favor)
si Pablo! quiero ser como tú!
jajaja

A final de cuentas y después de tanto show, tendré que darle un click más para ver lo que quiero.
Qué Hueva!

=p

4 Comments:

Blogger chochos35 said...

Que pendeja estas morra, jajajajajaja
Tomate un curso intensivo de adobe reader.

Besos

3:05 PM  
Blogger ANa "La Piratita" Olmos said...

jajaja...
que pendejo estas chocho...

no es Acrobat Reader... si vuelves a leer el post.. te vas a dar cuenta que es Reader de Google.. y para que sirve..

PINCHE BASURA!

3:42 PM  
Blogger Pablo said...

Dijiste Pablo muchas veces... o_O

3:52 AM  
Blogger ANa "La Piratita" Olmos said...

es que Pablo, eres mi idolo Pablo.. y me gusta tu nombre.. jaja
:)

'ta güeno Pablo, prometo mencionarlo menos veces para la otra

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter