Thursday, April 20, 2006

Sentimientos nuevos

Resulta que ayer mi comadre y sus niñas me visitaron al depa (el por que es una larga historia).
 
En fin, el punto es que al irse, mi ahijada de año y medio de edad dijo "Manina" (ya que su mamá le dice que yo soy su madrina).
Siempre que la veo, intento que diga "Nina", más nunca lo ha hecho.
Pues ayer después de escuchar eso y de que le preguntaron que si quien era su "Manina" me señaló a mi.
 
Fue un sentimiento muy chingón.
Un sentimiento que jamás habia experimentado.
 
Si así sentí, siendo ella mi ahijada... que sentire cuando sean mis propios hijos. (que falta un buen, pero espero con emoción el momento).
 
Es increible como los niños te pueden hacer sentir con algo tan sencillo.
No me lo esperaba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter