Tuesday, May 02, 2006

Que Barbaro! Lo que hace el amor!

Eli, o como me gusta decirle, la Güera es una de mis mejores amigas, a quien conocí cuando entré a la carrera.

La güera es una persona metódica y organizada (pero exageradamente). Este tipo de personas suelen ser un poco frías, pero no me refiero a fría de que no siente nada y es cruel... no!

Primero ordena sus pensamientos, hace su lista buena, su lista mala y saca sus conclusiones, una vez sacada su conclusión decide si debe o no llorar... jaja
Desde que Eli y yo nos conocemos, hemos llevado una relación muy especial, ya que ella siendo de esta manera y yo un "poco" sarcástica, pues a mí siempre me busco la manera de destantearla.

El día que descubrí lo divertido que era:
Ibamos llegando a la primera clase del día, Eli y Tania iban casi corriendo por el pasillo, es más, parecía caminata. Yo iba atrás de ellas, pero para los que me conocen, iba claro con más calma… muuucha mas calma, y que les grito "tranquilas, no se les va a ir el salón" (en este momento fue cuando descubrí lo divertido que era hacer este tipo de comentarios frente a la güera).
Y que me contesta Eli "ay! Pues como se va a ir… si no tiene pies".
Y no! no era sarcasmo, lo estaba diciendo en serio.

jajajaja… ahora me entienden a lo que me refiero?

Bueno… el caso es que quería explicarles un poco de cómo es la güerita, ya que durante la carrera y un tiempecito después, ella juraba que se iba a casar hasta el año 2070 y que iba tener hijos hasta el año 4015 y puras de esas… ya que terminara una maestría, que viajara y no se que tantas cosas dijo que quería hacer.
Ah pues, ya saben para donde voy.

Muchas veces yo le dije… Uno nunca sabe lo que puede suceder… yo por ejemplo decia que me queria esperar minimo dos años antes de pensar en casarme y formar una familia… ah pues! Ya pasaron mas de tres y apenas estoy organizando mi boda.

Pero Eli juraba y perjuraba que no… que cuando muy temprano a los 28, 29 años...

Pues que creen?!?!?!
Hace como dos años conoció quien le moviera el tapete pero cabrón. Y sin deberla se comprometió hace casi un año… aaaahhh! Ahora si no la pensó dos veces verdad?

Así que, el pasado sábado con fecha de 29 de abril del año 2006, a sus 26 años se me casó la güerita.

Feliz ella, feliz él, feliz su familia, sus compas y entre ellos yo.
Se casaron con la bendición de Dios y festejamos en un jardín.

Ella lucia preciosa, como toda una mujer enamorada.
El se veía muy guapo y se puso rojo de la cara cuando los declararon marido y mujer. Señal de que estaba muy feliz (porque han de saber que asi se pone cuando le da pena, nervios o se emociona)

Si me dió un poco de melancolía, ya que antes de andar con Omar, Eli anduvo con Quincy (otro amigo a quien quiero mucho).
Duraron mucho tiempo y si habían pensado en casarse, pero como les decía Eli quería terminar la escuela, su maestría y todo lo demás, pero por algunas razones (que sinceramente no le veo el caso explicar) cortaron y cada quien por su lado.

Supe por Raúl y también por Lily que Quincy también ya está haciendo arreglos para su boda con Sheyla.

Así que, esta historia es uno de los tantos ejemplos de que "La Vida sucede mientras uno hace planes"

Ahora veamos si el primer hijo lo tiene hasta el año 3025 como ella dijo… jeje =p
Le doy un año.

Güeritaaaa! Te quiero mucho y te deseo lo mejor siempre.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

exactamente!
lo que hace el amor cuando realmente te apasiona a la vida..

'remember to fall in love several times in your life' (ad, 2005)

es lo cool de vivir..
viva el amor!

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter