Saturday, January 31, 2009

El último intento, y lo lograré

Si tan solo tuviera un poco de tu tiempo, sin tener que pedirlo.
Si tan solo me sintiera deseada... no dudaría tanto de mi.
Si tan solo fuera más fuerte, no me importaría esto que acabo de escribir.

Me siento sola. Sola. Sola.
Y no me doy cuenta, que solo necesito tenerme a mi.
Te tengo a mi lado, pero estas ausente.
Te pido mil besos y solo consigo dos.

Necesito deashogarme, pero no puedo usar tus oídos, no puedo confiar mis sentimientos en ti; es demasiado dolorosa tu reacción.
Sé que estas cansado, pero me duele mucho mas que a ti Y te necesito.
Es un sufrimiento que me ahoga en mis propios pensamientos.
Malditos pensamientos que no me dejan soñar como solía hacerlo a tu lado. Es un demonio que me persigue, lo alejo, lo maldigo; pero hay días que es mas fuerte que yo.

Tus acciones me trajeron a este hoyo en el que estoy, mas sin embargo soy yo quien no consigue salir de aqui; y casi logro jalarte conmigo. No es justo ni para mi, ni para ti. 
Te amo.
Y sé que tu a mi, aunque tu manera de ser no es la que mas deseo. Pero tú eres así.

Quiero ser de nuevo yo; esa "yo" que sé que aún está en mi.

Lo lograré, lo lograré contigo o sin ti.
Esta vez no me importará si estaras o no junto a mi; solo me importa lo fuerte que seré cuando termine con este proceso. Solo me importa ser Feliz.
Esta vez solo importaré yo. Después el resto del mundo, incluyendote a ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter